Términos y Condiciones de las donaciones

Las siguientes Condiciones para la realización de la donación, contienen la información previa a la donación que se pretende realizar ofertada en la Web www.fundacionraices.org y demás derechos y obligaciones que pudieran derivarse de la relación entre FUNDACIÓN RAÍCES, con domicilio en PASEO DE LA CASTELLANA 270, 28046 MADRID, ESPAÑA y provista de CIF G81409757.

1. Objeto.

Estas Condiciones regulan el proceso de donación a través de la web propiedad de “FUNDACIÓN RAÍCES”, que voluntariamente desean realizar los donantes que previamente hayan rellenando el correspondiente formulario, con los datos necesarios para poder llevar a cabo la relación entre “FUNDACIÓN RAÍCES” y los donantes, y que hayan prestado su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, de todas y cada una de las condiciones publicadas por “FUNDACIÓN RAÍCES” en cada momento en que el Usuario acceda al referido sitio Web. El donante deberá leer íntegramente las Condiciones cada vez que desee realizar una donación a “FUNDACIÓN RAÍCES” a través de esta web. Las Condiciones se aplicarán a todas las donaciones que se deseen realizar en la Web, rigiendo las que estén vigentes en el momento de realizar cada donación

2. Concepto y registro de donante.

Se entiende por donante aquel que acceda a la Web, que consigne los datos obligatorios que se soliciten y realice una donación siguiendo las correspondientes instrucciones del sitio Web y haya prestado previamente su consentimiento y aceptación plena con estas Condiciones. “FUNDACIÓN RAÍCES” se reserva el derecho de cancelar la donación si la información suministrada se considera falsa o poco a veraz por “FUNDACIÓN RAÍCES”.

    3. Aceptación de las condiciones establecidas.

    El Usuario tiene acceso, en cualquier momento, a las instrucciones de utilización del sitio Web, así como a su utilización y aceptación de la Web. Por el simple hecho de navegar a través del sitio Web y/o por la realización de cualquier donación, el donante acepta, sin reserva alguna, la Política de Privacidad y Aviso Legal, así como las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la realización de donaciones. En caso de disconformidad el usuario deberá salir cerrando la Web.

    En el supuesto de cometer un error por parte del donante en la introducción de los datos, éste debe comunicarlo a “FUNDACIÓN RAÍCES” a través de teléfono, e-mail que aparecen como contacto en la web. El donante declara, bajo su responsabilidad, que es mayor de edad, ha leído íntegramente las presentes Condiciones particulares de las donaciones ofertadas por “FUNDACIÓN RAÍCES”; así como las instrucciones e indicaciones que, para el desplazamiento o navegación por el referido sitio Web, figuran en cada una de las pantallas que lo integran, aceptándolas plenamente.

    4. ¿Cómo puedo hacer una donación?

    Por transferencia bancaria o un depósito directamente en una de nuestras cuentas bancarias, Titular cuenta: FUNDACIÓN RAÍCES

    BANCO SANTANDER 0081-5118-16- 0001110221

    Asimismo, si necesita un recibo de su donación o un certificado de donaciones, por favor, marque la casilla que aparece al efecto antes de realizar el pago. Todas las donaciones realizadas a «FUNDACIÓN RAÍCES» desgravan impuestos sobre la renta en España con las condiciones y limitaciones establecidas en la legislación vigente en cada momento.

    5. Confirmación de donación.

    Una vez efectuada la donación y en el plazo más breve posible, “FUNDACIÓN RAÍCES” remitirá al donante la aceptación de la donación realizada, por email a la cuenta de correo electrónico que haya introducido en el formulario.

    6. Cobertura geográfica.

    La cobertura geográfica de las donaciones no está limitada a ningún territorio. Se aceptan donaciones desde cualquier lugar.

    7. Horario de realización de donación.

    El donante puede realizar sus donaciones durante las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet y cumpla con los requisitos técnicos especificados y a través de los otros medios que se faciliten,