Patronato y consejo asesor

Patronato

• Lourdes Reyzábal González-Aller (Presidenta). Licenciada en Psicología. Experta en Infancia y Adolescencia. Cofundadora de Fundación Raíces.
  • María Teresa González-Aller Monterde (Vicepresidenta). Licenciada en Magisterio. Técnico en Administración y Dirección de Empresas. Cofundadora de Fundación Raíces.
  • Guillermo Canals Brage (Secretario). Abogado especializado en Derecho Mercantil, Fiscal y Derecho de sucesiones. Socio del Despacho VCGH Abogados.
  • Itziar Gómez Fernández (Vocal). Doctora en Derecho. Profesora Universitaria y Letrada del Tribunal Constitucional. Experta en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas.
  • Mercedes Gema Jiménez Álvarez (Vocal). Dra. en Antropología social. Investigadora y experta en infancia, juventud y movimientos migratorios. Profesora Universitaria.

Consejo asesor

• Alfonso Balsera Coello. Licenciado en Ciencias Empresariales. Director en Mercados Financieros.
  • Félix Eguía Domínguez. Licenciado en Ciencias Económicas. Empresario. Presidente de Eguia Group Servicios Corporativos. Vicepresidente y Socio de Euro Snacks Kolak Ibersnacks.
  • Almudena Escorial Senante. Licenciada en Derecho. Abogada especializada en incidencia política y derechos de la infancia. Responsable de incidencia política en la Plataforma de Infancia.
  • Javier García de Vinuesa de la Concha. Licenciado en Ciencias Empresariales. Director General de Banca.
  • Cristina Jolonch Anglada. Licenciada en Periodismo. Periodista Gastronómica en la Vanguardia. Impulsora del Programa “Cocina Conciencia” de Fundación Raíces. Presidenta de The World’s 50 Best Restaurants para España y Portugal.
  • Javier Muñoz-Calero Calderón. Graduado en Dirección de Empresas Hoteleras por el Institute Hotelier “Cesar Ritz”. Chef “Le Cordon Bleu Grand Diplome”. Chef “Royal Thai School of Culinary Arts”. Cocinero y empresario.
  • Julián Reyzábal González-Aller. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Empresario.