Canal de Denuncias

Se anima a cualquier empleado, voluntario, donante, proveedor, o personas relacionadas con la Fundación Raíces, etc., a comunicar mediante este formulario: cualquier conducta ilegal, irregular, poco ética o inapropiada realizada por cualquier persona que esté empleada, represente o colabore con la Fundación.

También puede usarse para acercarnos sugerencias o cualquier otro hecho o circunstancia que crea que debamos conocer o que pueda ser de utilidad.

Las denuncias se podrán realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información de contacto con el denunciante, siendo decisión del denunciante proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

Datos de contacto

Asimismo, consiento expresamente que los datos personales que voluntariamente se transmitan a Fundación Raíces sin que sean almacenados más que durante el tiempo necesario para actuar conforme a la situación expuesta. La información transmitida será recibida por el Departamento de Compliance de la Fundación y tratada con el máximo rigor y confidencialidad, por lo que no se comunicará a terceros (salvo obligación legal). Además, Fundación Integra se compromete a no tomar ninguna medida disciplinaria ni acción legal contra quien envíe una denuncia de buena fe.